NUESTRA FAMILIA

En 2006 mi marido Fabrizio y yo, ambos italianos de Milán, decidimos empezar una nueva aventura en Salta. Arquitecta, después de muchos años de proyectos en Milán y en Londres, empecé mi vida en Salta refaccionando la primera casa de finca valentina. Un poco por juego y un poco por la voluntad de recibir y connectarme al mundo, empeze a transformar nuestra casa en lo que hoy es finca|valentina.

Fabrizio, enamorado de los paisajes del norte Argentino y sobre todo de la Puna, ha creado su propio tour operator: Socompa. Hoy es una de los más prestigiosos tour operator en Salta, brindando un servicio de alta calidad y profesionalidad. Además de los más tradicionales recorridos, Socompa, es especialista en viajes por los desiertos de Salta y Catamarca.

finca|valentina abrió sus puertas al turismo en el 2008 y desde entonces ha crecido con la voluntad de brindar siempre un servicio de alta calidad en un contexto familiar. Una familia que también ha crecido mucho, con nuestros hijos y juntos a las personas que nos han acompanado para hacer de la finca un lugar soñado, de relax, buena comida y serenidad.

Hoy vivmos entre Argentina e Italia, donde también tenemos nuevos proyectos y desafíos. Un viñedo que en algunos años nos permitirá preserntar nuestro propio Nebbiolo y además refaccionando Borgo cà del Becca, un lugar único pertenecido a la familia desde varias generaciones, siguiendo el sueño de finca|valentina.


Valentina , Fabrizio, Sofia y Alessandro