quienes somos english italian spanish

En 2006 yo y mi marido Fabrizio, ambos italianos de Milán, hemos decidido empezar nuestra nueva aventura en Salta.

Fabrizio, enamorado de los paisajes del norte Argentino y sobre todo de la Puna, ha creado su propio tour operador: Socompa, y hoy es una de las más prestigiosa agencias en Salta, brindando un servicio de alta calidad y profesionalidad. Además de los más tradicionales recorridos, Socompa, es especialista en viajes por los desiertos de Salta y Catamarca.

Finca|valentina, nuestra casa de campo, abrió sus puertas en el 2008 y en los últimos años ha crecido con la voluntad de brindar siempre un servicio de alta calidad en un contexto familiar. Una familia que también ha crecido mucho, con nuestros hijos y con todos lo que han ayudado a crear y siguen junto con nosotros en hacer de la finca un lugar soñado, de relax, buena comida y serenidad.

Hace un año además, gracias al esfuerzo conjunto nuestro y de todo el equipo de Socompa y de finca|valentina, hemos logrado abrir nuestro hotel boutique de la Puna. La hostería del Peñón, en la Puna de Catamarca, es un lugar sencillo, acogedor y un verdadero oasis de lujo en el medio del desierto. La idea atrás de esta pequeña joya el desierto es de ofrecer a los aventureros todo el confort posible en esta parte del mundo, única y espectacular.

Espero poder añadir a la brevedad más líneas a este breve cuento de nuestra aventura. Los proyectos son muchos, a veces difíciles para realizar, pero ya no estamos solos! Quien nos suporta y acompaña, a la par que nosotros, comparte el mismo entusiasmo en nueva ideas y aventuras.

   Valentina .-

 socompa