Bienvenido...

Solo cierre sus ojos y sienta el aroma de rosas traído por una brisa de verano, sienta el jugo fresco de mandarinas recién exprimidas, fruto de lo que llamamos nuestro “árbol mágico” frente a su ventana, los duraznos florecen.

Acá están, en nuestro lugar al pie de los Andes Orientales; por fuera, la casa mantiene la arquitectura tradicional de la región y por dentro ha sido restaurada para ofrecer los espacios, luz y comodidad de la vida moderna. Nuestra pasión es prestar atención hasta los mas mínimos detalles; cada objeto de la casa, desde las copas y vasos, hasta los muebles han sido elegidos durante viajes a distintos rincones del mundo y cada uno cuenta su historia.

Hemos abierto las puertas de nuestro hogar para recibir a viajeros de todos lados, para viajar también nosotros a través de sus historias.
Nuestra intención es que su estadía sea un viaje sin fin conociendo los sabores tradicionales argentinos mezclados con aquellos de nuestras raíces italianas. Hemos estado viviendo en Salta por algunos años, con su encanto natural y en contacto con las coloridas historias de vida de su gente, tradiciones y su voluntad de persistir intacta.

Hemos “coleccionado” de todos estos colores y estamos felices de poder compartirlos con ustedes.

quienes somosenglish italian spanish